Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/05/2023

Netflix cambiará la sexualidad de un querido personaje de The Witcher

Aunque se supone que esta temporada sería más fiel a los libros ya se confirmó un importante cambio

A solo un mes del estreno de la tercera temporada de The Witcher (última con Henry Cavill de protagonista) los fanáticos tienen grandes esperanzas, ya que hace un tiempo la showrunner Lauren Schmidt dijo que en esta temporada iban a ser más fieles que nunca al material original.

A pesar de esto, según el medio Redanian Intelligence el querido personaje y amigo de Geralt de Rivia, Jaskier, tendrá un cambio en su orientación sexual. En los libros el personaje es un mujeriego, siempre buscando nuevas conquistas, cosa que la adaptación planea mantener solo que con una leve diferencia: Jaskier será bisexual.

Redanian Intelligence menciona que habrá una escena que involucra al bardo y al príncipe Radovid de Redania, que en la serie no será el hijo del rey Vizimir, sino su hermano. En esta Radovid coqueteará con Jaskier, bromeando que este podría enseñarle a tocar “su instrumento”.

Para todos los fanáticos que no pueden esperar, finalmente la tercera temporada llegará a Netflix, aunque en dos partes. La primera sale el 29 de junio y la segunda llegará el 26 de julio.

Hay que recordar que después de esta temporada el rol protagónico lo tomará el actor Liam Hemsworth, ya que Henry Cavill dejará la serie, así que solo podremos disfrutar la última actuación de este gran actor en el papel del brujo Geralt de Rivia.

Cargando...

cargando