Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2023

Dragon Ball: Chileno crea el mejor Fan Art de Pan en versión adulta

La nieta de Goku fue uno de los personajes principales de Dragon Ball GT

Gran parte de los fanáticos de Dragon Ball recuerdan a Pan en su versión adolescente de GT. La nieta de Goku e hija de Gohan y Videl acompañó a su abuelo en todas las aventuras de la saga y se ganó el cariño de los seguidores. Para sorpresa de algunos, hoy revivimos un Fan Art que nos muestra a una adulta Pan al más puro estilo de Dragon Ball GT.

El trabajo en cuestión es realizado por el dibujante chileno Salvamakoto quien hace algún tiempo realizó este Fan Art y lo compartió a través de su redes sociales, espacio en el cual promueve su trabajo y comparte una gran cantidad de diseños inspirados en el universo creado por Akira Toriyama.

 

Versión de Pan adulta diseñado por Salvamakoto
Versión de Pan adulta diseñado por Salvamakoto

 

En el trabajo realizado por el dibujante nacional se puede apreciar el estilo utilizado en la animación de Dragon Ball GT, así como también algunas características que hereda de su madre Videl, como su cabello corto y ese perfil un tanto arrogante como sugestivo.

La última aparición de Pan en la franquicia fue en su más reciente película Dragon Ball Super: Super Hero, aquí, la nieta de Goku es aún más pequeña que en la saga de GT, pero cumple un rol importante y se espera que tenga mayor protagonismo más adelante.

Si quieres ver más ilustraciones y Fan Art inspirados en Dragon Ball, puedes visitar el perfil de Salvamakoto en este enlace

Cargando...

cargando