Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2023

Dross es vapuleado en redes sociales por publicar meme sobre actriz de La Sirenita

El youtuber de 40 años ha criticado duramente a la película y la apariencia de Halle Bailey

El famoso youtuber Dross Rotzank desató la polémica estos últimos días luego de que lanzara todos sus dardos sobre el nuevo live action de La Sirenita. A pesar que desde un principio se mostró en contra de esta producción, hubo un tweet que molestó de sobremanera a los internautas.

Y es que el famoso creador de contenido decidió burlarse implicitamente del físico de la protagonista Halle Bailey. A través de su cuenta de twitter subió un meme que muestra a un pequeño Tobey Maguirre como Spiderman entre los ojos de la actriz. 

Este ofensivo tweet generó miles de reacciones en su mayoría negativas, haciendo ver al youtuber que cruzó una línea con el humor.

Tanta fue la repercusión que muchos mostraron su apoyo a la actriz y decidieron cobrar con la misma moneda al venezolano, llenando internet de memes burlándose del físico de Dross. Algunos, incluso le encontraron un parecido con un personaje animado de la serie Fanboy y Chum Chum.

Los usuarios atacaron la intolerancia de Dross, y algunos incluso acusan que todo este comportamiento "es debido a su vejez". Además, otros aseguran que Dross subió una foto totalmente editada.

 

 

El youtuber lejos de recular decidió defender su postura y seguir discutiendo por redes sociales. Hace un año ya había sido criticado en redes por sus polémicas opiniones sobre la "incusión forzada" de Lightyear, donde incluso llegó a subir un vídeo afirmando estar orgulloso de su postura y que continuará "haciendo lo suyo".

Cargando...

cargando