Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/06/2023

Hasta pronto: Manga de One Piece se despide por un tiempo

Eiichiro Oda entregó la noticia en un comunicado

One Piece es una de las obras que mas han perdurado en el tiempo, y es que la creación de Eiichiro Oda lleva desde 1997 siendo publicada en la Shonen Jump casi de manera ininterrumpida. Con 26 años de trayectoria, el manga estaría acercándose a su recta final y esta semana se publicará el capítulo 1086, pero para sorpresa de los fanáticos, luego de este nuevo episodios la obra tendrá una pausa por al menos 4 semanas.

No hay que preocuparse del todo, ya que el mismísimo Eiichiro Oda realizó el comunicado entregando la noticia. La pausa de casi un mes del manga se debe a que el mangaka deberá realizarse una operación debido a su astigmatismo y necesitará un tiempo de descanso para reponerse.

 

"Voy a someterme a cirugía para corregir mi astigmatismo porque estaba interfiriendo con mi trabajo. Llevo hablando de esto con el editor jefe de la Shonen Jump desde el año pasado y me tomaré cuatro semanas de descanso. ¡Podré lanzar rayos con los ojos!"

En un principio la pausa duraría hasta el próximo 10 de julio, esto, con la finalidad de que Oda tenga el tiempo suficiente para recuperarse tranquilamente de la operación y pueda ir trabajando en los siguientes capítulos de manera paulatina.

Recordemos que julio es un mes cargado de One Piece, donde nos estaremos mucho más cerca del final del Arco de Wano, se realizarán eventos relacionados al manga y puede que incluso tengamos mayor información sobre el live action de Netflix.

Cargando...

cargando