Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2023

Eyeshield 21: Celebración por su 21° aniversario contará con un anime y un manga totalmente nuevos

La icónica obra de fútbol americano fue publicada por primera vez el año 2002

Eyeshield 21 se acerca a su aniversario número 21 y lo quiere celebrar con todo. La obra escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Yusuke Murata, es uno de los animes deportivos más icónicos de los años 2000 y nos adentró de lleno en el mundo del fútbol americano, a 14 años de su última publicación la fraquicia vuelve con un nuevo anime y manga para conmemorar sus 21 años de trayectoria.

Según informa WSJ_manga, Yusuke Murata está trabajando en un manga completamente nuevo de Eyeshield 21 cuyo nombre es BRAINxBRAVE y llegará en formato "one-shot". A su vez, Murata, reconocido por ser el ilustrador de One Punch Man, es parte activa en la producción de un cortometraje anime de la serie, y que ya cuenta con un avance que veremos acontinuación.

Para poder disfrutar de los nuevos proyectos de Eyeshield 21 habrá que esperar hasta el próximo 23 de julio, fecha en la cual se celebrará el 21° aniversario de la obra que fue publicada por primera vez en el año 2002.

Por el momento esta es toda la información que se sabe sobre estos dos proyectos, por lo que los fanáticos deberán estar atentos por si se revela alguna que otra información de aquí hasta la fecha del evento. 

Cargando...

cargando