Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2023

One Punch Man: Los problemas que azotan a uno de los anime más queridos

La tercera temporada de la franquicia aún no tiene fecha de estreno, ni estudio de animación confirmado

One Punch Man fue uno de los anime sensación al estrenar su primera temporada. Ver a Saitama, un personaje que se había quedado pelado de tanto entrenar, pero que alcanzó el nivel más alto de entrenamiento siendo capaz de derrotar a sus enemigos de un solo golpe, era lo necesario para hacer disfrutar a cada uno de los fanáticos que seguían el anime. Hoy, el presente de la obra es muy incierto.

El 2 de julio de 2019 se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de One Punch Man. Si bien, hace un tiempo se había confirmado una tercera temporada para el anime, hasta el momento no hay ninguna información certera con respecto a la obra. Ni fecha de estreno, ni estudio encargado, todo lo que hay en relación a la nueva temporada de la serie son solo rumores y especulaciones.

 

promocional para la tercera temporada de One Punch Man
Fuente: Captura de pantalla

 

El rumor más fuerte que sonó en relación al anime es que en MAPPA serían los encargados en traer de regreso la obra. Otros estudios que también fueron mencionados son A-1 Pictures y Wit. En cuanto a su fecha de estreno, se especula que la tercera temporada de One Punch Man podría ver la luz a mediados de 2024.

Manga de One Punch Man podría irse a hiatus

Hace poco se anunció que la versión WEB del manga escrita por ONE regresaría con un nuevo capítulo. El autor original de la serie de One Punch Man anunció una actualización de la serie, tras dos años de ausencia, con la presentación del capítulo 143 del manga web.

Por otra parte, el dibujante Yusuke Murata encargado de realizar el remake del manga original, es decir, la versión que rehace la obra desde cero y mejora el dibujo de ONE, expresó las dificultades que tiene para seguir trabajando en el manga:

"Cada mes me resulta más difícil administrar mi tiempo para la familia, el trabajo y para mí mismo. Como he empezado a trabajar en una nueva serie de anime, mi salud ha ido en declive, y llevo mucho tiempo pensando en tomarme un largo descanso, y puede que pronto me vaya de vacaciones".

Los problemas en el desarrollo de la obra, tanto escrita como animada, tiene las alarmas encendidas en los seguidores más fieles de la franquicia. Por el momento, a los fanáticos solo les queda esperar por nueva y certera información con respecto al futuro desarrollo de la obra que de momento no da señales de llegar a buen puerto.

Fuente: Anime Senpai

Cargando...

cargando