Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2023

Auronplay dice la cifra por la que dejaría Twitch y se iría a stremear a Kick

Las plataformas de streaming se pelean por los grandes creadores de contenido

Twitch es sin duda la plataforma por streaming de excelencia a nivel mundial, la plataforma de Amazon cuenta con los más grandes creadores de contenidos, uno de ellos el reconocido Auronplay. El streamer está negociando su contrato y dejó abierta una posibilidad que no dejaron pasar los fanáticos.

El español es una de las mayores figuras de Twitch junto a Ibai Llanos y su situación contractual con Twitch aún no termina de resolverse, y la opción de recalcar en otras paltaformas es real. El primero en tocar la puerta fue Kick, la nueva plataforma que revoluciona Internet con sus libertades y posibilidades, quiere entrar a competir de lleno.

A pesar de que la intención del streamer catalán es permanecer en Twitch, en una conversación en tono de broma, decidió poner la cifra exacta por la que se iría sin dudarlo a Kick.

@felixjaldin OFERTA POBRE ?.                                 #parati #auronplay #kick ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"¿Que si por 800 mil euros me iría a Kick? ¡No, ni de coña! Eso ya lo cobro aquí en Twitch, así que ni de coña. Millones sí. ¿800 millones? (...) Por 800 millones, vamos... Me tatúo Kick en el pecho, y a los gatos les cambio el nombre por Kick 1 y Kick 2".

En varios directos Auronplay ha dejado claro que sabe lo que vale su producto, y que a pesar de no tener claro su futuro, sabe que la audiencia lo seguirá vaya donde vaya.

 

Cargando...

cargando