Peor que Black Adam: Flash fracasa rotundamente en su estreno en taquilla
Otra muestra de que el universo de DC no logra remontar

Warner, esperaba que Flash fuera la película que volviera la atención del público al universo, apostaron por el regreso de Ezra Miller como su figura principal, a pesar de todas las polémicas que lo envolvían.
La nueva película, dirigida por Andy Muschietti, aborda los cómics de Flashpoint, donde el velocista intentaría evitar la muerte de su madre Nora Allen y al mismo tiempo intervenir en la ida a prisión de su padre por su presunto homicidio.
Warner esperaba del estreno de la película unos 70 millones de dólares, que ya eran malos y lograron conseguir solo 55, un golpe duro para la producción. A nivel internacional se esperaban de 85 a 95 millones, de los que se lograron 75, dejando una ganancia de aproximadamente de 140 millones, muy debajo de los 225 millones que hizo Black Adam en su primer fin de semana.
Agregando a esto la calificación que ha obtenido del poco público que ha ido a ver la película es la similar a la que obtuvieron películas como Eternals, Linterna Verde y Ant-man y la Avispa: Quantumania, que solo bajaron en popularidad luego de su segundo fin de semana en estreno, por lo que se puede asumir que a Flash no le irá mucho mejor.
Barbara Muschietti shared a BTS photo of Keaton and Andy Muschietti on the set of THE FLASH. #TheflashMovie pic.twitter.com/Q3HaK5NHRZ
— The Flash Film News (@FlashFilmNews) June 17, 2023
Es curioso ya que la puntuación que le ha dado la gente que ha ido a verla es de 85% en Rotten Tomatoes, pero no demuestra un apoyo en taquilla, esto podría provocarle a Warner Bros. Una pérdida de 300 millones aproximadamente.
También puedes leer: Tokyo Revengers estrena su tráiler para su tercera temporada y llegará este año