Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Pascal encabezará el próximo proyecto de Celine Song, la directora de 'Vidas Pasadas'

Le película tendrá en el reparto a otras estrellas como Chris Evans y Dakota Johnson

Celine Song es una directora de cine surcoreana que se lanzó al estrellato con su película 'Vidas Pasadas', la cual triunfó notablemente en cuanto a critica, siendo nominada a dos categorías de los Premios Oscar (Mejor película y Mejor Guion Original) y recibiendo cinco nominaciones a los Globos de Oro.

Según información entregada por Variety y Deadline, la directora estaría pensando en su próximo proyecto, el cual sería una comedia romántica. Esta se llamaría 'Materialist' y tendría un reparto de lujo encabezado por Pedro Pascal, Chris Evans y Dakota Johnson.

 

Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans
Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans

 

La película estaría ambientada en Nueva York y contaría la historia de una casamentera que comienza a salir con un millonario, pero no puede olvidar al actor del que estaba enamorada

Según Deadline, esta sería una jugada bastante arriesgada por parte de la productora 2AM, sobre todo considerando el brusco cambio de estilo y tono en comparación a 'Vidas Pasadas'. Sin embargo, hay varios interesados en invertir en el proyecto.

El papel de Pedro Pascal en la película no está confirmado y queda la duda debido a su ajustada agenda considerando los próximos proyectos en los que estará involucrado próximamente, como la película de los Cuatro Fantásticos y una segunda temporada de The Last of Us.

Pese a las dudas vigentes sobre la película, la noticia generó bastantes ansias en los fanáticos del cine y sobre todo en quienes disfrutaron de 'Vidas Pasadas'. A ti, ¿Qué te parece este proyecto?   

 

Celine Song y Pedro Pascal
Celine Song y Pedro Pascal

 

 

 

 

  

Cargando...

cargando