Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Jujutsu Kaisen predice el resultado del Súper Bowl

Una publicidad inspirada en el famoso anime se hizo real

Patrick Mahomes y Brock Purdy interpretaron a Sukuna y Jogo respectivamente en un edit que causó inmediatas reacciones. La sorpresa llegó después cuando el final del juego resultó no estar tan lejos del viral de internet.

El Súper Bowl, es el evento deportivo más importante de Estados Unidos, se llevó a cabo hoy (lunes 12 de febrero). Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de los fans, en especial los de Jujutsu Kaisen, fue la publicidad que subió Bleacher Report, un medio de deportes, la cual resultó ser canon.

Los fans de Jujutsu Kaisen se volvieron expertos en virales de internet, desde los increíbles y divertidos edits hasta hacerle publicidad al anime clipeando las batallas más épicas que salen de la mente de Gege. 

El motivo de este viral fue un edit que realizó Bleacher Report, un medio americano de deportes que mostró la batalla entre Sukuna y Jogo, representados por Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) y Brock Purdy (San Francisco 49ers) respectivamente.

El chiste llega cuando los fanáticos del Futbol americano alegan que la batalla es injusta, ya que Sukuna es claramente más poderoso que Jogo, por lo que “deja mal” al equipo que representa Purdy. La historia se vuelve aún mejor cuando se acaba el partido y el edit se vuelve canon declarando la victoria de Kansas City Chiefs por 25 a 22 contra San Francisco 49ers.

 

Cargando...

cargando