Emocionante homenaje a Toriyama: Eiichiro Oda recreó la última portada del manga de Dragon Ball
El mangaka de One Piece nos dejó una emocionante obra

Hace unos años y por el motivo del 40 aniversario del manga de 'Dragon Ball', empezó una campaña llamada 'Dragon Ball Super Gallery' para que distintos mangakas recrearan las más icónicas portadas de la mundilamente conocida obra de Akira Toriyama.
Una vez al mes veíamos un mangaka distinto mostrándonos su versión, entre los que están Masashi Kishimoto, Tute Kubo, Tatsuki Fujimoto, Gege Akutami y muchos más. Pero luego de la muerte del mangaka, los artistas empezaron a redibujar a modo de homenaje, incluyendo distintos guiños y referencias.
Ahora y para terminar este ciclo, fue el turno de Eiichiro Oda, el hombre detrás de 'One Piece' redibujó la portada del volumen 42 de Dragon Ball, y sin duda es una de las más emocionantes. Que Oda fuese el último no parece casualidad y su portada lo deja más que claro.
En la portada vemos a Goku despidiéndose, en esta ocasión Eiichiro Oda incluyó a Tori Bot como homenaje a Toriyama. En la versión original es Majin Buu volando en la nave acompañando al saiyajin, pero este toque de Oda lo deja grandioso,
Esta versión tiene unos cambios de color, sobre todo en la ropa de Goku, que se puede ver mucho más nitida y clara, resaltando el celeste de sus pantalones, y el rojo de sus botas. Además, en la cara y la sonrisa del protagonista se puede ver todo el estilo de Oda y las similitudes que puede tener con Luffy.
Te dejamos la portada original para que saques tus propias conclusiones.