Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/12/2024

Dragon Ball comparte los últimos diseños de Akira Toriyama que emociona a los fanáticos

El maestro japonés dejó Dragon Ball Daima como su última gran obra

El pasado fin de semana se realizó la Jump Festa 2025, uno de los eventos más importante de la industria y que año tras año nos deja lleno de lanzamientos y grandes estrenos. Una franquicia que dijo presente fue Dragon Ball, con grandes y emotivos anuncios.

El evento sirvió para confirmar que Goten y Trunks liderarán el regreso del manga de Dragon Ball Super, un especial que nos mostrará más sobre estos personajes y su crecimiento, tal como lo vimos en el arco de ‘Super Hero’.

Pero lo que más emocionó a los fanáticos fue el momento que se compartieron dos diseños de los actuales antagonistas de Dragon Ball Daima. Ambos creados por el fallecido Akira Toriyama.

ATENCIÓN: Los siguientes párrafos contienen spoilers de Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima comenzó fuerte con su primer capítulo, con el paso de las semanas se estuvo estancando, pero ahora con la llegada de nuevos personajes y la reunión de los guerreros Z, la acción ya comenzó con todo en el Reino Demoniaco.

En este contexto, Arinsu está creando a su ejército para poder hacer frente a Goku y compañía y así quedarse con las esferas del dragón. Hablamos de Makin Kuu y Makjin Duu, ambos son hechos a partir de restos del icónico villano rosado de Dragon Ball Z.

En la Jump Festa se compartieron los bocetos de ambos personajes, los dos creados por totalmente por Akira Toriyama, lo que representa (por ahora) uno de sus últimos trabajos con vida.

 

Boceto de Majin Duu en Dragon Ball Daima
Boceto de Majin Duu en Dragon Ball Daima

 

 

Boceto de Majin Kuu en Dragon Ball Daima
Boceto de Majin Kuu en Dragon Ball Daima

 

Dragon Ball Daima continúa su publicación todos los viernes a través de Crunchyroll. Una semana después se pueden disfrutar los episodios en otras plataformas como Netflix o MAX. ¿Qué te parece el diseño de estos personajes?

Cargando...

cargando