Dragon Ball Daima nos da la transformación MÁS ESPERADA de todos los tiempos
El último capítulo de la serie es tendencia en redes sociales

Se acaba de estrenar el capítulo 12 de anime de Dragon Ball Daima, la nueva serie que nos trajo de regreso a los guerreros Z en su versión chibi y que semana tras semana sigue ampliando el lore y el universo creado por Akira Toriyama.
Si bien se estrenó con un manto de dudas, esta nueva obra mostró todo el estilo de Toriyama y ha gustado a la moyoría de los fanáticos, logrando conectar tanto a las nuevas generaciones que disfrutaron de Dragon Ball Super, como a las antiguas que ven con nostalgia a Goku pequeño.
Pero si algo no esperaban los fanáticos es que el último capítulo nos dejara una de las transformaciones más esperadas de todos los tiempos ¡Atención los siguientes párrafos contienen fuertes spoilers!
Vegeta se transformó en Super Saiyajin 3
El último capítulo nos dejó a Vegeta atrapado por un gigante monstruo marino, mientras combatía con todo contra el Tamagami del segundo Mundo Demoniaco. Si bien el príncipe se encuentra confiado, no esperaba que su rival opusiera tanta resistencia.
Una batalla muy esperada por el fandom, ya que hemos visto muy poco de Vegeta en los primeros 11 episodios, así que su momento al fin ha llegado.
Vegeta sorprendió a todos al mostrarnos por primera vez su transformación al Super Saiyajin 3, un poder tan fuerte que lo hizo derrotar al Tamagami y ahora nuestros héroes emprenden camino al Primer Mundo Demoniaco


Como podemos ver este diseño es un poco distinto al Super Saiyajin 3 de Goku, esta versión utiliza el pelo más corto y parece más puntiagudo al que estábamos acostumbrados en las otras series. A pesar de eso, parece que se ajusta muy bien al cuerpo pequeño de Vegeta.
El principe de los saiyajin nunca nos había mostrado el SSJ3, por lo mismo, los fanáticos están celebrando y desde incluso antes del estreno del capítulo las imágenes ya estaban dando vuelta en Internet.