Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/10/2020

Conoce los animes favoritos de los japoneses durante la temporada de verano

Muchos de los animes del verano japonés ya terminaron su emisión.

+ en etc

La temporada de anime veraniego en Japón llegó a su fin y se está preparando para la última de este 2020. Pero antes de dar la bienvenida a nuevas producciones, el sitio japonés Anime!Anime! realizó una encuesta para conocer cuáles fueron las series favoritas del público durante este período que estuvo cargado hacia las nuevas temporadas. 

La página creó una encuesta a los lectores titulada "¿Cuál fue el mejor trabajo de anime del verano de 2020?", dicha votación fue realizada entre el 14 al 21 de septiembre y contestada por 225 personas, contando un total de 45% de hombres y 55% de mujeres.

De estos resultados solo 10 animes pudieron destacar en toda la temporada, pero cuatro de ellos consiguieron empatar en el mismo lugar ¿cuáles fueron? Revisemos a continuación:

10. Uzaki-chan wa Asobitai!

Esta comedia tuvo 12 capítulos y en el último anunció  la producción de una segunda temporada.

8. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru 

Tercera y última temporada de esta comedia romábtica que cerró su ciclo con 12 episodios. Este anime igualó en las votaciones con la serie que viene a continuación.

8. Fugou Keiji: Balance Unlimited 

Junto con el anterior anime de la lista empató en el octavo lugar de las preferencias. Esta historia esta basada en una novela y fue producida por el estudio Cloverworks (The Promised Neverland) contando con 11 capítulos.

7. Segunda temporada de Fire Force

La primera parte ya terminó pero en sus próximas emisiones comenzará un nuevo arco, por lo que seguirá en esta temporada de otoño en Japón. 

6. Lapis Re:LiGHTs

La franquicia de idols conquistó al público japonés con 12 episodios.

5. Deca-Dence

Si bien comenzó débil a medida que pasaron los 12 capítulos el público se dejó atrapar con esta historia que a ratos nos recordaba a Shingeki no Kyojin por el estilo de armas o incluso al juego de moda 'Among us´ en la apariencia de algunos personajes. Puedes leer su reseña en este enlace

3. Segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 

Aquí nos encontramos con otro empate, pues tuvo la misma cantidad de votos que el anime que sigue a continuación. 

La segunda temporada será dividida en dos partes y su continuación está confirmada para enero del 2021, por lo que sólo queda esperar para ver que le ocurrirá a Subaru en los nuevos 12 capítulos. 

3. Kanojo, Okarishimasu

Así es, las chicas de Re:Zero empataron con este anime que por estos días está muy popular en Japón prepando colaboraciones, entre otros proyectos. Además, también ya tiene anunciada su segunda temporada para el 2021. Si quieres saber como esta serie resulta ser excelente para aprender sobre responsabilidad efectiva, entonces debes visitar este enlace

2. Maou Gakuin no Futekigousha

Esta adaptación de una novela ligera que combina demonios con magia, fue la segunda favorita de los japoneses.

1. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Con este primer lugar, SAO, se convirtió en el preferido de la temporada en Japón con la continuación del arco de  Alicization. Además, tras la emisión del último capítulo  se anunció una adaptación al anime de la serie de novelas llamadas Sword Art Online: Progressive, de manera que, tendremos SAO por mucho tiempo más. 

 

¿Estás de acuerdo con este listado o consideras que faltó un anime? ¡Déjanos tus comentarios! Por otra parte, si deseas saber cuáles son los nuevos estrenos de otoño 2020, solo debes hacer clic aquí. 

 

 

[FUENTE]

Cargando...

cargando