Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/08/2022

[ANIME] ¡Atención fanáticos! Película live action de Tokyo Revengers tendrá segunda parte

Ya comenzó la etapa de producción de la secuela.

+ en etc

Warner Bros. Japan anunció que la película de acción real basada en el manga y el anime Tokyo Revengers tendrá una secuela, y que ya comenzó la producción de la misma. La noticia fue confirmada mediante la liberación de un teaser, que puedes ver a continuación:

En el video, que muestra imágenes del film estrenado en el 2021, se confirma que esta secuela llegará a los cines japoneses el próximo año 2023.

Takumi Kitamura, actor que dio vida al personaje de Takemichi en la película, se mostró muy entusiasmado por volver a interpretar al personaje. Este actor también interpretará a Yusuke Urameshi en el live-action de Yu Yu Hakusho.

Tokyo Revengers es una obra basada en el manga creado por Ken Wakui, publicada semanalmente en la revista Shukan Shonen Magazine desde marzo del año 2017. Actualmente lleva 28 volúmenes publicados y goza de gran popularidad, la cual se expandió luego del estreno de su anime en abril del 2021.

Cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un pandillero juvenil y su camino para unirse a la gran Tokyo Manji, agrupación criminal que causará estragos en un futuro y que afectarán directamente al protagonista. Recientemente se anunció que el manga tendrá un spin-off centrado en Baji y Chifuyu.

Cargando...

cargando