Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/12/2022

El piloto estadounidense del anime "Los Caballeros del Zodiaco"

Guardianes de los Cosmos es el nombre de la adaptación americana del anime.

+ en etc

Hace pocas horas el canal de youtube Ray Mona subió un particular video documental que recopila antecedentes del anime y una adaptación americana de "Los Caballeros del Zodiaco"

La serie tenía el nombre de Guardians of the Cosmos y se basaba en el arco de las 12 casas. La usuaria de la plataforma lo subió en el marco de un nuevo documental titulado "The Secret Stories of Saint Seiya", justo un día después que se diera a conocer el nuevo tráiler de la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco.

En el documental, se puede encontrar más información de por qué el anime, no tuvo las mismas repercuciones o éxitos como en latinoamérica o Brasil. En las imágenes se puede ver otro live action de la serie "StarStorm" del cuál tampoco hay mayores antecedetes. Respecto al origen de Guardians of the Cosmos, todavía no se sabe quién estuvo a cargo de la producción, ni que estudio de animación.  

El mismo canal había revelado tiempo atrás la versión americana de Sailor Moon. Atentos porque la usuaria promete subir una segunda parte del documental con más antecedentes sobre la adaptación del anime Caballeros del Zodiaco

Cargando...

cargando