Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2023

Este es el único actor capaz de interpretar a Goku según Akira Toriyama

Sería el interprete perfecto y el único de estar a la altura del Saiyajin

Es sabido que Dragon Ball y los live action no van mucho de la mano, tantas han sido las decepciones que los fanáticos se han llevado a preguntar ¿quién podría interpretar de buena forma a nuestros personajes favoritos? Aunque no lo creas, Akira Toriyama tiene la respuesta...

En una entrevista concedida el 2013 el mangaka de una de las obras más importante de la historia comentó a quién es el único actor que él aceptaría como el verdadero Goku. Toriyama considera que Jackie Chan es la persona idonea "nadie podría interpretar a Goku salvo él".

Aunque hay que aclarar que el Toriyama se refería a la versión joven del actor para poder reflejar la inocencia del saiyajin.

Jackie Chan junto a Goku
Jackie Chan junto a Goku

Toiyama no se quedó solo en este deseo, ya que fue el mismo Jackie Chan quien alguna vez expresó que le gustaría interpretar a Goku. El actor incluso leyó el manga y vio todo el anime.

“Mi personaje favorito es, por supuesto, Goku. Tiene muchas escenas fascinantes. Es un trabajo que realmente me gustaría convertir en película. Dragon Ball tiene muchas ideas increíbles e imaginación”
Sin duda en su tiempo hubiese sido un sueño hecho realidad, sobre todo para Toriyama. Pero Jackie Chan ya se encuentra mayor y no es de cerca el "actor perfecto" al que se refirió el artista en su época. 

 

Cargando...

cargando