Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/03/2023

¿De qué trataran los 4 capítulos nuevos de Naruto?

Un viaje al pasado para reencontrarnos con nuestro Ninja favorito

el Esudio Pierrot sigue de fiesta y celebrando los 20 años del anime de Naruto, una historia que cautivó al mundo y se convirtió lentamente en uno de las orbas más aclamadas y cotizadas por los fanáticos.

Hace unos días tuvimos la noticia de que el anime original estaría de regreso con 4 nuevos capítulos que llegarán durante la segunda mitad del año 2023. Una noticia que hizo que los fanáticos se levantaran del asiento y empezar a visulmbrar qué es lo que podríamos encontrar en septiembre.

Lo que sí podemos saber es que el contenido será con la mayor calidad y animación posible. Y es que Pierrot ya nos entregó el año pasado "Road to Naruto", un video de diez minutos que resumía todo el anime de Naruto y Naruto Shippuden, reanimando escenas icónicas de la franquicia.

El video acompañado por los openings más populares de la serie, es un viaje al pasado, que nos conecta con nuestros personajes favoritos a través de una calidad nunca antes vista en la saga, pudiendo revivir desde la formación del equipo 7 hasta el desenlace de la Tercera Guerra Ninja.

¿De qué tratarán los nuevos episodios de Naruto?

De los nuevos episodios de Naruto aún no tenemos mayor información, sólo sabemos que llegarán durante la segunda mitad del año y que el Estudio Pierrot confirmó que será contenido nuevo y una historia inédita, por lo que los distintos medios han descartado que veámos resúmenes de momentos.

Aunque hay otro antecedente que podría dar pista de lo que veremos, y es que hace un tiempo se realizó una encuesta para buscar al personaje más popular de la serie, el ganador recibiría un manga corto creado por el mismísimo Masashi Kishimoto. 

 

Ránking de popularidad de Naruto
Naruto P99

 

Como podemos ver en la foto el cuarto hokage Minato Namikaze es el que se quedó con el primer lugar, acompañado en el podio por el querido Itachi Uchicha y Sakura Haruno, que suponemos que llegó a esa posición a modo de meme.

¿Veremos un poco más de la historia de Minato Namikaze? No lo sabemos, pero seguro que es un personaje interesante totalmente interesante para poder liderar 4 capítulos especiales del anime. Y es que ´de él sólo sabemos de su relación con Kushina, su hijo Naruto y su sensei Jiraya.

Aún podrían ahondar más para saber cómo se convirtió en Hokage, como vivió la guerra e incluso ahondar más en su poco conocida rama familiar.

 

 

 

Cargando...

cargando