Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2023

Chris Pratt responde a los haters por su papel en Super Mario Bros

La cinta se estrena en Chile el próximo 5 de abril

Desde que se anunció el casting de voz de la película de Super Mario Bros, todo fue polémica y entredichos. Muchos fanáticos se molestaron por la ausencia de Charles Martinet, y es que será Chris Pratt el encargado de darle vida al clásico fontanero.

El actor que ha dado vida a personajes como Starlord en Guardianes de la Galaxia y Owen Grady en la trilogía de Jurassic World, nunca ha querido ahondar mucho en el tema de las críticas, pero hoy por primera vez decidió afrontar a los fanáticos.

Vean la película y luego hablamos. Creo quenecesitarán verla dos veces. Hay una base de fanáticos muy apasionada y tiene sentido las críticas, lo entiendo, soy parte de ella. Es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien llegue y la destruya de manera cínica con una película. Entiendo eso completamente, no quieres que pase, y hay muchos corazones y almas dedicados a asegurarse de que no sea así”.

 

Reparto de la nueva película de Super Mario Bros
Reparto de la nueva película de Super Mario Bros

 

El reparto está compuesto por Chris Pratt como Mario Bros, Ana Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong. 

Este último, aclaró también antes las críticas de los fanáticos que aceptó el rol de Donkey Kong, pero siempre aclaró que él no hace voces, por lo que el personaje sonará simplemente como él. 

"Si quieres que Donkey Kong suene mucho como yo, soy tu tipo. Pero parece que funciona, ¿sabes?. Creo que todos sabemos que a Donkey Kong le gusta tirar barriles y no le gusta mucho Mario”.

 

Cargando...

cargando