Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2023

La nueva actualización de Netflix que solucionara tu vida

La compañía de streaming liberó una nueva función que te ayudará a ordenar mejor tus películas favoritas

La plataforma de Netflix ha recibido muchas críticas en el último tiempo, ya sea por su prohibición de las cuentas compartidas o por cancelar algunas de nuestras series favoritas, pero ahora busca recuperar el amor de sus fanáticos con esta nueva mejora.

La opción de “Mi Lista” es una de las características más destacadas de Netflix, permitiéndote tener en un mismo lugar tus películas y series favoritas, pero ahora con esta nueva actualización es incluso aún mejor.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

¿Eres de los que pone en Mi Lista cosas que quieres ver, las que empezaste y aun no terminas o simplemente tus favoritos que siempre volverías a ver?

¡Esta mejora está hecha para ti! Desde ahora, la opción de Mi Lista tendrá filtros que te permitirán organizar aún mejor tus elementos guardados. Las categorías incluyen lo que ya has visto, lo que aún no empiezas y lo que no terminas.

Los nuevos filtros ya están disponibles para dispositivos Android, y deberían llegar a iOS en los próximos días. Esta mejora permitiría a Netflix ofrecernos recomendaciones mucho más precisas, ya que al tener tus favoritos en diferentes categorías podrá conocer mucho mejor tus preferencias.

Esta actualización podría ser lo que traiga de vuelta a los fanáticos que ya se sentían un poco decepcionados de la plataforma de streaming, nosotros ya estamos empezando a organizar nuestra lista de favoritos, ¿y tú?

Cargando...

cargando