Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2023

¡SORPRESA! Tras años de espera Nicolas Cage finalmente interpretará a SUPERMAN

Una revancha para el actor que ya intentó ponerse en la piel de este personaje

Andy Muschietti, director de The Flash reveló en una entrevista con Esquire Middle East que un gran y muy querido actor hará un cameo en la nueva cinta de este popular superhéroe, una referencia directa a Nicolas Cage y su nuevo rol como Superman.

Fuentes cercanas a las grabaciones ya habían confirmado esto, asegurando que el famoso actor aparecía en una escena luchando contra una araña mecánica gigante, todo ante el Flash de Ezra Miller.

 

Nicolas Cage como Superman
Captura de pantalla

El ganador del Óscar, de un Globo de Oro y un premio SAG, Nicolas Cage, tiene un largo historial de películas con grandes éxitos como Cara a Cara, Adaptation y Leaving Las Vegas, pero lo que muchos fanáticos no saben es que casi actuó como el famoso superhéroe en los 90´s.

En 1998, Burton trató de hacer una película sobre el último hijo de Krypton, el título iba a ser Superman Lives, y Nicolas Cage sería la estrella de esta adaptación. Lamentablemente, esta jamás vio la luz, ya que debido a distintos problemas esta nunca fue grabada. 

Warner Bros. está teniendo una gran lucha intentando limpiar The Flash de la mala fama que el protagonista, Ezra Miller, dejó después de una serie de incidentes donde se vio incluido. Por lo que la inclusión de este amado actor podría ser la buena noticia que la compañía tanto busca.

Cargando...

cargando