Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2023

Metal Gear Solid 3 tendrá su tan esperado remake junto a una nueva colección con los primeros juegos

Una de las sagas más icónicas de videojuegos regresa después de cinco años

En la reciente PlayStation Showcase se confirmó uno de los rumores que sonaba más fuerte entre la prensa especializada, Metar Gear Solid 3 tendrá su tan esperado remake. En el evento, también se anunció por parte de Konami una nueva versión que incluirá las tres primeras entregas de la saga Metal Gear Solid, ambas serán lanzadas para PS5.

No es mucha la información que se nos entrega sobre este remake de una de las sagas más icónicas de los videojuegos, pero lo más importante es que se confirma su existencia. Debido a que es un evento exclusivo de PlayStation,  aún no se sabe si el juego estará disponible en otras plataforma como Xbox Series X/S y PC.

Junto con el anuncio del remake, se confirmó la venta de una nueva recopilación que lleva por nombre "Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1" e incluirá los títulos: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones originales. 

Aún queda por confirmar si esta nueva recopilación incluirá los videojuegos remasterizados, pero de momento, los fanáticos de la saga se pueden mantener conformes tras la confirmación de uno de los juegos más queridos de la franquicia.

 

Fuente: Captura de pantalla

 

 

 

 

Cargando...

cargando