Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2023

Nueve referencias que quizá no notaste en Spider-man: Across the Spider-verse

El filme contiene muchos easter eggs, aquí te traemos algunos de ellos

Spider-man: Across the Spider-verse sigue rompiendo récords y encantando a todos los fanáticos. La cinta la está rompiendo en los rankings de notas en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes.

Desde pequeños detalles hasta referencias, es lo que nos deja la última entrega de las películas de Spider-man, que nos sumerge un poco más que su predecesora a la vida de Miles Morales, su vida, su presente y lo que será su futuro.

Este artículo contiene spoilers de la película

Donald Glober como “El Merodeador”

Una de las cosas menos posibles pero más esperadas, sucedió en una pequeña cameo del actor y cantante Donald Glober, donde aparece como “El Merodeador” y tiene una pequeña charla con Miles.

 

Captura de pantalla

 

Universo de Venom/ Universo de Lego Spiderman

Cuando “La Mancha” está teniendo una caída interdimensional cae en varias tierras, en una de ellas se encuentra en un kiosco, que sería el icónico kiosco de Venom, para luego aparecer en el universo Lego de Spiderman, donde J.K Simmons regresa como la voz de J.Jonah Jameson.

Andrew Garfield como escena canon

Cuando Mike O’Hara está explicándole a Miles lo que es una “escena canon” para la vida y el mundo de un Spider-man, aparecen varias escenas icónicas, como lo es la muerte de Gwen Stacy para el Peter Parker de las películas de Andrew Garfield.

Tobey Maguire como escena canon

En la misma escena de explicación de eventos canon, se muestra la inolvidable escena de muerte del tío Ben de “El Increíble Hombre Araña” de Tobey Maguire.

Spider Cat

Esta versión de Spiderman existe en el Spider-verse, donde Morlun (villano) inicia una cacería de todos los Spider-man del multiverso, este gatito era uno de ellos. Se vestía con mallas y soñaba con ser un héroe, en el cómic, lo capturan y se sacan fotos de burla con él antes de asesinarlo.

Spider Rex

Pter Ptaker, mejor conocido como Spider-rex fue debutado el año pasado en “Edge of Spider-verse”, una serie de cómics de cinco ediciones, donde una de ellas fue la del t-rex, quién se convirtió en el amigable vecino spider luego de que un meteorito de arañas radioactivas cayera en su planeta.

Peter Parkedcar

Peter Parkedcar es un automóvil sintiente con habilidades arácnidas que fue reclutado por los “Web Warriors” durante la gran cacería. Al unirse al equipo, Peter sirvió como medio de transporte para sus compañeros, principalmente Miles Morales.

 

Peter Parkedcar
Captura de pantalla

 

Peter Parker hombre lobo 

Este Peter, llegó a ser Spider-man igual que el resto, una araña radioactiva pero la parte de hombre lobo, que come carne humana fue por una especie de plaga que convirtió a los superhumanos en hombres lobo.

 

Peter Parker hombre lobo
Captura de pantalla

Widow, Web-Slinger

Widow es un caballo, que junto a su dueño, Web-Slinger son mordidos por una araña radioactiva y al igual que Parkedcar, son reclutados por Miles Morales en los cómics para ser parte de los “Web Warriors”.

 

Widow, web-slinger
Captura de pantalla

 

También puedes leer: Spider-Man: Across the Spider-verse entra a las mejores 15 películas de la historia

 

Cargando...

cargando