Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2023

Los mejores openings de anime que marcaron la historia de ETC

Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y más.

Desde nuestra fundación en 1996, a lo largo de 26 años, nuestro canal ha emitido series icónicas que han marcado la infancia, como también la juventud de toda una generación en nuestro país.

Por ello, queremos hacer la siguiente lista para honrar esas memorias que hemos forjado en televisión.

Slam Dunk 

Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al Instituto Shohoku, conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata.

Caballeros del Zodiaco

El consorcio financiero más grande de Asia, la Fundación Graude, organizó un torneo internacional de lucha.

Los ganadores tendrían derecho a usar una de las legendarias armaduras de los Caballeros de Atenea, quienes, según la leyenda, combatirían para proteger a Atenea, la Diosa de la guerra, en momentos en que el planeta se viera amenazado por el mal. Cada uno de los ganadores se integrará al grupo de caballeros que luchará por la paz del universo.

Pero existe una condición: las armaduras sólo pueden ser utilizadas para el servicio de la justicia.

Mikami La Cazafantasmas

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una joven llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.

Cardcaptor Sakura

Sakura Kinomoto es una típica estudiante de cuarto grado, hasta que un día se topa con un libro misterioso que contiene un conjunto de tarjetas. Desafortunadamente, ella tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas, porque accidentalmente sin querer esparce las cartas por todo el mundo y despierta a la Bestia del Sello, Kerberos (apodado Kero). Él le dice a Sakura que ella ha lanzado las místicas cartas Clow creadas por el hechicero Clow Reed. Cada una de estas cartas posee poderes increíbles, y Clow las selló a todas hace algún tiempo en el libro. Ahora que las Cartas son liberadas, representan un peligro para el mundo y depende de Sakura prevenirlo porque pueden causar una gran catástrofe.

Sailor Moon

Serena es una chica de 14 años que vivirá grandes y fantásticas aventuras, convertida en una princesa capaz de invocar los poderes sobrenaturales de la luna. En la escuela es alocada, despistada y dormilona. Junto a sus amigas compartirá emocionantes vivencias.

Dragon Ball

Dragon Ball fue creada por el genial Akira Toriyama quien comenzó a trabajar en ella el año 1986. Al poco tiempo, gracias al humor y los originales poderes de sus personajes, la serie se transformó en el gran éxito que todos conocemos. La historia cuenta las aventuras de Goku, que siempre tras las Esferas del Dragón, se enfrenta con sus espectaculares poderes, a los villanos que sólo buscan dominar la tierra.

Dragon Ball se encuentra ahora mismo en emisión en nuestro canal, de lunes a viernes a las 8:30 , en la tarde a las 16:30 y de manera nocturna los martes a viernes a las 23:30 . Asimismo transmitimos su maratón los días sábados desde las 13:30 hasta las 15:30.  

Ranma ½

Ranma Saotome es un artista marcial de primera clase y prodigio en la Escuela Saotome de artes marciales". Mientras entrenaba en China, él y su padre enfrenta un destino terrible cuando accidentalmente caen en un estanque con una maldición. Ahora, Ranma se convierte en una niña cuando tiene contacto con el agua fría, y solo el agua caliente puede convertirlo en un niño. Las cosas se complican aún más cuando Ranma descubre que su padre ha dispuesto que se case con uno de las tres hijas de Soun Tendo para asegurar el futuro del Dojo Tendo. Aunque él se entera de la situación de Ranma, todavía está decidido en seguir adelante con el compromiso, y elige a su hija menor Akane, quien resulta ser una hábil artista marcial y es conocida por odiar hombres.

 

Cargando...

cargando