Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/10/2021

Los personajes de El Juego del Calamar ya tienen su propio Funko Pop!

Los coleccionistas de Funkos ya pueden reservar su conjunto basado en la famosa serie de Netflix.

+ en etc

El Juego del Calamar se ha convertido en el mayor éxito de Netflix, destruyendo el récord anterior de reproducciones y convirtiéndose en una gran sorpresa este año. Pocos hubieran imaginado que este thriller coreano sobre adultos con problemas de dinero que juegan juegos infantiles mortales hubiera sido un fenómeno así, y ahora se prepara para lanzar su propia línea de Funkos para conmemorar su popularidad. 

Los Funko Pops de los personajes principales y los guadias enmascarados estarán disponibles en las tiendas a principios de 2022 y ya se pueden pre-ordenar a través de Amazon.

 

 

Ahora solo queda esperar por ver si la serie tendrá una segunda temporada. El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk reveló hace algunas semanas atrás que todavía hay algunas historias que no se han abordado. "Por ejemplo, la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Líder. Así que si termino creando la segunda temporada, me gustaría explorar esa historia, ¿qué está pasando entre esos dos hermanos? ”, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter.

También agregó que "podría entrar en la historia de ese reclutador en el traje que juega el juego de ddakji con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio. Y, por supuesto, podríamos ir con Gi -hun cuando se da la vuelta y explora más sobre cómo va a navegar a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos. Entonces, no lo sé todavía, pero solo diré que hay muchas posibilidades por ahí para las historias de la segunda temporada".

Si deseas saber más sobre El Juego del Calamar puedes visitar esta nota con algunos datos curiosos sobre la serie, ver acá una interesante teoría sobre cómo se eligen a los enmascarados y jugadores que participan en el juego o una que señala que se mostraron las muertes de los personajes mucho antes de ser eliminados.

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando