Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2023

Dragon Ball Super: Los fanáticos se empiezan a despedir del anime.

La nueva serie que se estrenaría de Dragon Ball, no es lo que creíamos

Muy malas noticias para los fanáticos de Dragon Ball que llevan esperando casi 5 años para la continuación del anime de Dragon Ball Super. Un insider confirmó que la nueva serie no llegaría durante este 2023 y que tendremos que esperar por lo menos hasta 2025.

Hace un tiempo atrás se rumoreaba de la nueva serie de Dragon Ball y todos soñaban con ver el regreso de Super. Sin embargo, este sería un WEB anime y no para la televisión, el insider @DBSChronicles confirmó que una continuación de Super no está ni siquiera en producción y no llegaría antes del 2025.

La adaptación televisiva cuenta hasta el momento con 131 capítulos que fueron emitidos entre el 5 de julio de 2015 y el 25 de marzo de 2018. Además cuenta con la película secuela Dragon Ball Super: Broly que se transformó en la cinta más taquillera de la franquicia.

Ahora el futuro de Dragon Ball Super sigue siendo incierto, lo unico que sabemos es que hay que seguir esperando por mayor información de la continuación del anime. La paciencia es la madre de todas las virtudes.

Cargando...

cargando