Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/05/2023

Alice to Therese no Maboroshi Kojo: Nueva película de MAPPA anuncia fecha de estreno

El nuevo largometraje del estudio de animación es dirigido por Mari Okada

MAPPA es en la actualidad uno de los estudios de animación más importantes de la industria. Con trabajos como Vinland Saga o Chainsaw Man el estudio ha demostrado la calidad de sus producciones y porque cada uno de sus anime tiene gran aceptación entre el público.

En el reciente MAPPA Stage 2023, la compañía reveló avances de sus próximas producciones, como por ejemplo, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen o el final de Shingeki no Kyojin.

Junto a todos estos los anuncios, hubo uno en particular que pasó algo desapercibido, pero que, sin duda, es digno de toda la atención. "Alice to Therese no Maboroshi Koujou", es la próxima producción cinematográfica de MAPPA que nos trae una historia original creada y dirigida por Mari Okada ("Maquia, "Anohana").

Ya está confirmada la fecha de estreno para la nueva cinta de MAPPA y Mari Okada, cuya producción se había anunciado oficialmente en 2021. Como fue mencionado en el MAPPA Stage 2023, la película "Alice to Therese no Maboroshi Kojo" tendrá su lugar en los cines japoneses el próximo 15 de septiembre.

La sinopsis oficial de la nueva película nos cuenta lo siguiente:

"El largometraje se centra en el estudiante de 3º de secundaria Masamune, que vive en una pequeña ciudad donde el tiempo se ha detenido debido a una explosión ocurrida en la fábrica de acero que ha bloqueado todas las entradas de la población. Con la esperanza de poder volver a la normalidad alguna vez, a los ciudadanos se les ha prohibido cambiar, y ahora pasan el resto de sus tristes vidas con la misma rutina.

La enigmática compañera de clase de Masamune, Atsumi, lo lleva un día al 5º horno de la fábrica metalúrgica. Allí, conocen a una chica que se comporta de forma tan salvaje como un lobo y que no es capaz de hablar.

Este encuentro entre Masamune y las dos chicas provoca un cambio en el equilibrio del mundo. El imparable “impulso del amor” de los chicos y las chicas, cansados de su vida cotidiana, comienza a destruir el mundo."

 

Nueva promocional para la película Alice to Therese no Maboroshi Kojo
Fuente: MAPPA

 

Cargando...

cargando