Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/09/2022

Conoce los 7 mejores animes de lo que va del año

Este ranking fue hecho basado en las opiniones de usuarios del sitio MyAnimelist ¿Estará tu anime favorito?

Todos sabemos que colocar en un lugar un anime puede ser bastante dificultoso porque nadie estará contento con la lista de cada persona. Por eso mismo, hicimos un ranking que fue sacada por las calificaciones de usuarios de internet en el sitio web Myanimelist

Hay que destacar que los animes que se encuentran en el siguiente listado son series que están en emisión o han finalizado este año y de igual manera se toman en cuenta sus secuelas

Ousama Ranking (nota 8.6, finalizado)

 

Personaje principal de ousama ranking, bojji, sosteniendo una espada de palo decidido
Personaje principal de ousama ranking, bojji, sosteniendo una espada de palo decidido

 

A mediados de octubre pasado, todos nos sorprendimos con el estilo de animación que propuso Wit Studio en su adaptación del manga Ousama Ranking. Pero esta sorpresa pasó a segundo plano con el peso de la trama y personalidad del querido personaje  Bojji en su misión de convertirse en rey quien es acompañado de su amigo Kage, una especie de sombra que lo asistirá como un fiel escudero en todos los altibajos que se impondrá ante Bojji. El anime finalizó en marzo de este año y ya se confirmó un especial para el próximo año.  

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (nota 8.77 - en emisión)

 

Protagonistas de made in abyss tomados de la manocon el fondo del vacio.
Protagonistas de made in abyss tomados de la manocon el fondo del vacio.

 

Que no te engañen las apariencias del diseño de personajes. Made in Abyss es una animación cruda, realista y dura con todos los protagonistas y que aborda temáticas que uno no encuentra en cualquier anime. En un comienzo Riko, la protagonista, quiere ser una excavadora como su madre, quien se encuentra perdida y este hecho la entusiasma en bajar a las profundidades del abismo, el cual oculta diversos secretos mortales sobre la vida y la sociedad que narra esta historia. Actualmente está en emisión la tercera temporada, lo que es el momento perfecto de mantenerse al día con esta gran obra creada por el estudio Kinema Citrus.

Spy x Family (nota 8.78 - finalizado)

 

Protagonistas de spy x family tomados de la mano con el fondo de la ciudad
Protagonistas de spy x family tomados de la mano con el fondo de la ciudad

 

La serie que rompió la internet con las aventuras de la familia más peligrosa pero tierna a la vez y es de esperarse cuando en ella se encuentra una niña huérfana que lee mentes, el espía más reconocido en su oficio y una asesina con un talento innato en su profesión. Todo este alboroto familiar se produce debido a que sus miembros deben manejar sus apariencias mientras cumplen su misión de manera encubierta, solo Anya, la hija postiza en este matrimonio falso, sabe sus secretos gracias a su poder. El anime ya cuenta con el anuncio de una segunda temporada que será estrenada el próximo mes.

Kingdom 4th Season (nota 8.8 - en emisión)

 

Primer plano del protagonista de kingdom con su banda con una mirada de lucha
Primer plano del protagonista de kingdom con su banda con una mirada de lucha

 

Quizás el más desconocido en toda esta lista. El anime que fue adaptado a través de un manga, se basa de manera ficticia sobre la guerra de reinos y dinastías en China en el siglo V A.C.  La historia parte con dos huérfanos, Xin y Piao, donde el último es recogido por un noble y lo prepara para la guerra, en esta situación, ambos realizan una promesa de que en el futuro se convertirán en los generales más fuertes del mundo. Esta obra contiene alto contenido de guerra y de lucha política, la que ha sido aclamada en tanto manga y animación.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (nota 8.81 - finalizado)

 

Personajes principales de shingeki no kyojin en grupo con la excepción de eren
Personajes principales de shingeki no kyojin en grupo con la excepción de eren

 

Era de esperarse de que apareciera en esta lista, Shingeki no Kyojin ha sido unas de las sagas más reconocidas durante la última década y su desenlace no ha dejado a nadie indiferente. En una sociedad que se protege a través de inmensas murallas del ataque de los titanes, un día, cuando toda la población pensaba que esa amenaza era de días pasados, llega el ataque del titan colosal, un ser de 60 metros que sobrepasa las murallas y que busca provocar la destrucción de la ciudad. El protagonista, Eren Jaeger y sus amigos, Mikasa y Armin, prometen que se vengarán por los actos producidos por los titanes. Lo que ellos no esperaban, era toda la trama detrás donde ellos serán los protagonistas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (nota 8.85 - finalizado)

 

personajes principales de kimetsu no yaiba agrupados con sus respectivas armas
personajes principales de kimetsu no yaiba agrupados con sus respectivas armas

 

Otra temporada esperada durante todo este año. Kimetsu no Yaiba comienza con la historia de Tanjirou Kamado, quien después de realizar compras en la ciudad, al volver a su casa, encuentra a  su familia asesinada a manos de los demonios, pero solo una integrante se salva, su hermana, Nezuko Kamado, quien está convertida en un demonio debido a los ataques que recibió. En búsqueda de venganza y de encontrar una cura para el estado de su hermana, Tanjirou comienza su aventura en poder transformarse en un guerrero aprendiendo el arte de la respiración. Actualmente la serie ya tiene anunciada otra temporada a través del reputado estudio Ufotable pero que aún no se conoce aún su fecha de estreno. 

Kaguya Sama Love is War: Ultra Romantic (nota 9.12 - finalizado)

 

Personajes principales de Kaguya Sama Love is War
Personajes principales de Kaguya Sama Love is War

 

La tercera entrega de esta comedia romántica que cada vez se está convirtiendo en una historia que se toma cada vez más en serio. Junta a los estudiantes que pertenecen a la Academia Shuichi’in, un establecimiento que junta a los mejores talentos en sus respectivas áreas como también a las personas más importantes del país. Entre ellos, Miyuki Shirogane, quien se convierte en el presidente del centro de estudiantes de la institución. A simple vista, sin ningún defecto, esconde el secreto que se encuentra enamorado de la vicepresidenta, Kaguya Shinomiya. Ambos flechados entre sí, comienzan una lucha de orgullo e ingenio, donde el perdedor es quien se declara a la persona. Por el momento se anunció una nueva película pero sin una fecha de estreno.  

Cargando...

cargando