Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/06/2023

¿Lo sabías? Estos famosos de Hollywood son fanáticos del anime

Desde Ariana Grande hasta Leonardo Di Caprio, todos son amantes de la animación japonesa

Hollywoood está lleno de estrellas pop, actores raperos y deportistas. Un universo amplio lleno de talento y diferentes personalidades, pero a muchos de ellos -al igual que nosotros- los une la pasión y el amor por el anime.

¿Y como no tenerlo? si estas maravillosas historias son perfectas para abrir la imaginación y sacar a relucir la parte más creativa de cada uno. Este listado de famosos han demostrado que no es necesario ser un geek para disfrutar de la animación japonesa, y en cada oportunidad que tienen han declarado lo mucho que les gusta el anime

Jamie Lee Curtis

Esta actgriz, productiora y activista estadounidense es una fanática declarada de la saga de One Piece, tanto así que incluso se postuló abiertamente para interpretar a la Dra. Kureha en el live action que está desarrollando Netflix sobre esta popular historia

En una entrevista para promocionar otra producción, Jamie Lee Curtis contó que fue su hija la que la metió en el mundo de One Piece, donde habló largo y tendido sobre sus personajes favoritos, lo que más le cautivó de la obra y por supuesto sobre la Dra. Kureha, a quien le encantaría interpretar.

Ariana Grande

La popular cantante Ariana Grande es fanática del anime, pero particularmente de una historia del Studio Ghibli. Tanto fue su identificación con un personaje en particular que decidió llevarlo para siempre en su piel, por supuesto que hablamos de "El viaje de Chihiro".

El año 2018 explicó vía Instagram, por qué se siente identificada con Chihiro y que la llevó a tatuarse. Pero no sólo eso, la interprete de "Thank u, Next" también tiene un tatto de Evee, ya que es una gran fanática de Pokémon

Tatuaje de Ariana Grande
Captura de pantalla del Tatto de Ariana Grande

Captura de pantalla del Tatto de Ariana Grande

Elon Musk

No es novedad que ELon Musk es un loco fanático de la animación japonesa. A pesar de que lo suyo es más el mundo empresarial, el CEO de Tesla no tiene problema en mostrarse abierto a hablar sin tapujos de sus gustos en el anime y cómo estas series lo ayudaron durante su vida.

Ya hace unos días hablábamos de su fanatismo por Misa Amane de Death Note, pero también suele sugerir series y producciones por supuesto a través de su cuenta de Twitter. Parece que a pesar de lo excéntrico, el hombre tiene buen gusto en el anime.

Quentin Tarantino

Este de seguro no te lo esperabas, y es que las principales influencias de Quentin Tarantino a la hora de crear sus películas provienen de la animación y los comics. Incluso, en muchas oportunidades declaró que le encantaría dirigir un anime

"Quiero divertirme haciendo anime y me encanta, pero no puedo hacer storyboards porque realmente no sé dibujar".

Ghost in the Shell and Blood: The Last Vampire es su obra favoprita entre muchas otras inspiraciones que lo llevaron a tener exitasos de taquilla como "Pulp Fiction" o "Django sin Cadenas"

Quentin Tarantino
Captura de pantallaa

Megan Fox

A pesar de ser una estrella mundial y tener participaciones en cientos de sagas y películas, no hay nada que le gustaría más a Megan Fox que protagonizar un live action de "Sailor Moon", la obra que la marcó desde pequeña.

"Podría convertirse en una película de acción real. No sé a cuántos estadounidenses les gustaba. A mí me gustaba, pero no sé hasta qué punto era popular aquí".

A todos nos encantaría verla como una Sailor Starlight, pero eso no es todo, Megan Fox es tan fanática del anime que también ha comentado que amaría ver un live action de Gundam Wing

Captura de pantalla

 

Michael B. Jordan

El protagonista de Creed debe ser uno de los actores de Hollywood que más han llevado la bandera y la pasión por el anime. Michael B. Jordan se encargó de meter tantas referencias a Naruto y Dragon Ball como pudo en Creed III.

Su pasión por el anime es tal, que incluso preparó un pequeño corto de anime sobre Creed que se exhibirá en exclusiva en los cines japoneses al terminar la película. El actor recorrió el país nipón, aprovechó de comprar mangas e incluso se llevó una ilustración personalizada de Naruto.

Leonardo Di Caprio

Una sopresa para muchos, pero lo cierto es que Leonardo Di Caprio es un gran fanático del cine y la animación japonesa, tanto así que La princesa Mononoke es una de sus películas favoritas de todos los tiempos.

Durante una visita a Tokio el 2010, Di Caprio mostró todo su lado Otaku e incluso declaró sus intenciones de desarrollar y producir una película de Ninja Scroll.

Leonardo Di Caprio en Japón
Leonardo Di Caprio en Japón

 

Cargando...

cargando